VESTIR BIEN, NO ES VESTIR A LA MODA.

VESTIR BIEN, NO ES VESTIR A LA MODA.

marzo 22, 2018 10 Comentarios

Primero que todo, queremos darte la bienvenida, esperamos que después de unas increíbles vacaciones, donde estamos llenas de energía, disfrutes de nuestra nueva temporada de Blogs.
Es por esto que el tema de este Blog, es como empezar de cero, en el sentido de entender que el hecho de que corramos por la última prenda de moda de esta nueva temporada, o de las que sean, no necesariamente nos hará vernos bien, proyectar lo que queremos, y no porque estamos vestidas a la moda de por si, estamos bien vestidas, eso es un gran error.
Vestirse bien, para algunas es sinónimo de vestirse a la moda, y esta regla no necesariamente te hará proyectar lo que quieres, o como te sientes, no olvidemos, tal y como lo vimos en un Blog del año pasado, que la moda comunica, y más que la moda, tu imagen personal, es tu puente, tu canal de comunicación, que refleja cosas tan cotidianas, como tu estado de ánimo.
Para esto, es muy importante aspectos como...conocer tu cuerpo, tener en cuenta colores, tonos de piel, elegir la talla correcta, etc- un sin fin de elementos que te darán todos  los patrones para estar correctamente vestida.
Pero mejor nos ordenamos. Queremos darte una serie de tips que te permitirán tener una directriz clara, al momento de hacer tus compras, renovar tu closet, elegir tu outfit y finalmente verte maravillosa!!.
Ten en cuenta, estos consejos a la hora de comprar, de renovar tu  guardarropa, y de crear tu mejor look.
* No ignores tu contextura y la forma de tu cuerpo: Este ítem es fundamental porque al tener plena conciencia de esto, elegimos la talla correcta. No elijas tallas mas chicas o muy grandes, porque no te sentirás cómoda. Existen distintos tipos de cuerpo como por ejemplo el cuerpo en forma de manzana,  de pera, reloj de arena, etc. Por ejemplo para este último caso, se ven increíbles las prendas a medida o prendas cruzadas.

* Selecciona el color que mejor te quede: Para esto puedes tener en cuenta tu color de piel, y ajustar los colores. Por ejemplo si tu tez es morena, o trigueña, los colores más intensos quedan perfectos, o tonos pasteles para el invierno y verano, no así los colores muy tierra ya que te veras mas apagada. El amado Red queda increíble en mujeres de piel clara.

* No te excedas en accesorios:  Recuerda el dicho " less is more" (menos es más). Si vas a usar maxi aros, no uses collares, deja la zona de tu cuello limpia, lucirás mas elegante. Caso contrario, si usas un maxi collar, o que tenga aplicaciones de flores, tus aros deben ser pequeños y apegados, o sencillamente, dependiente del tamaño del collar, no usarlos.

Maxi Aros.
* No uses prendas que muestren partes de tu cuerpo que no te harán sentir cómoda: la incomodidad se proyecta y se proyectara en ti.
* Comodidad: Encontrar el confort en nuestro outfit a veces puede resultar una tarea imposible, sobre todo cuando de zapatos se trata, pero dentro de lo posible tenemos que tratar de sentirnos cómodas, sobre todo cuando elegimos nuestro outfit para trabajar, tomando en consideración que pasamos gran parte del día en nuestro lugar de trabajo. Además de esto, como también lo vimos en un Blog pasado, hacer una buena elección de tus zapatos puede evitar un sin fin de enfermedades y anomalías futuras a tus pies.

* Busca tu propio estilo: Esto es fundamental, ya que tu estilo es el que te representa, con el que comunicas, el que habla de ti. Puede que seas mas  jugada, más conservadora, más vanguardista, rockera, hippie o hippie chic, boho, etc. Identifica tu estilo propio y no repliques un estilo, solo porque se ve bien a la vista, si es que no te representa, no es para ti.
* Prendas básicas o atemporales: Hoy estamos en la era del Fashion Express, conseguimos prendas de tendencia, pero a bajo costo y muchas veces de corta vida. Por esto siempre es bueno tener en nuestro guardarropa una prenda básica o atemporal de mayor calidad, así como también un buen par de heels o botas de diseño, que podamos combinar con prendas más low cost y conseguir un look increíble. Te recomendamos que este tipo de inversiones la hagas en una buena cartera, un buen abrigo o Trench, o como ya dijimos heels o botas.
(encuentralo en nuestra página o tiendas físicas)

*Busca referencias de outfit: Esta es una muy buena técnica para tener ideas. Para ello, puedes comprar revistas de moda, para conocer tendencias, y con estos tips, saber cómo aplicarlas de la mejor manera. También existen redes sociales en donde podrás encontrar innumerables ideas de outfits, como por ejemplo www.polyvore.com, donde podrás encontrar muchos sets creados por Boberck y con sus productos. 
* Vístete de acuerdo a tu edad: Bajo ninguna circunstancia esto se trata de coartar nuestra libertad de elegir las prendas que queramos, pero es bueno tener esta consideración, para elegir las prendas correctas. Por ejemplo, si ya sobrepasamos los 40, elegir para tu outfit prendas o diseños muy infantiles puede ser una mala elección. 

* Se creativa: Trata de darle un toque personal a tu outfit, agregando elementos que le den un sello propio. A modo de consejo, te recomendamos poner pañuelos en las azas de tu cartera o bolso, se ven increíbles.
Cartera Boberck.
(encuéntrala en tienda)
* No uses en tu outfit una paleta de más de 3 colores: Esta es una regla básica, ahora si vas a usar estampados, combina una prenda estampada, con un básico liso, un solo tono. Pero, esta regla también esta para romperse, ya que los suits (traje de dos piezas) estampados son una tendencia, pero ojo con las reglas que ya hemos hablado.

* Usa ropa interior adecuada: Esto es fundamental, ya que esta mala elección puede resultar fatal para tu outfit. Si usas un pantalón ajustado Skinny, usa un bikini que no se marque, como una segunda piel. Si usas transparencias, elige el Bra indicado, ojala que sea delicado y con encaje, ya que estos, para las transparencias quedan maravillosos.
    Esperamos te haya gustado este Blog, y estas reglas de oro te sean útiles. Estamos felices de estar de vuelta en esta nueva temporada de Blogs Boberck Chile.
    Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a darnos tu opinión sobre el Blog.
    Buena Semana!!.
    Boberck.
    Por Pamela Sánchez
    Fashion Blogger
    Instagram: 


    10 Respuestas

    tienda cp company madrid
    tienda cp company madrid

    junio 18, 2018

    Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    cp company madrid[/url]
    Carola Zuleta
    Carola Zuleta

    mayo 13, 2018

    Tengo 63 años y ando en la moda de la Luna! Que puedo usar? Gracias

    Carola Zuleta
    Carola Zuleta

    mayo 13, 2018

    Tengo 63 años y ando en la moda de la Luna! Que puedo usar? Gracias

    Selina Mejia
    Selina Mejia

    abril 01, 2018

    Excelente tener un guía en el vestir ! siempre hay dudas y hay que seguir aprendiendo para estar linda!

    Irma
    Irma

    marzo 30, 2018

    Que bueno encontrar una página que me puedan ayudar a cambiar mi look ;hacer cambios para verme bien. Siempre trato de arreglarme pero sus consejos se que me será de gran ayuda. Espero su respuesta.

    Rosa Inés Acosta Arguedas acosta
    Rosa Inés Acosta Arguedas acosta

    marzo 25, 2018

    Me parece importante y correcto vestir bien no es estar a la moda estoy interesada recibien orientaciones de parte de uds porque son expertas en vestir bien muchas bendiciones

    Rosa Inés Acosta Arguedas acosta
    Rosa Inés Acosta Arguedas acosta

    marzo 25, 2018

    Me parece importante y correcto vestir bien no es estar a la moda estoy interesada recibien orientaciones de parte de uds porque son expertas en vestir bien muchas bendiciones

    Renata Rheren
    Renata Rheren

    marzo 24, 2018

    Gran blog súper util!!

    Barbara
    Barbara

    marzo 23, 2018

    Buenisimo el blog!!!
    Nada mejor que unos buenos tips para no cometer errores en nuestro oufit.
    Gracias!!

    Pamela Gallo Rentería
    Pamela Gallo Rentería

    marzo 23, 2018

    Me encantó este blog y su mensaje central!

    Dejar un comentario


    Ver artículo completo

    Verano Zapatos Boberck
    ESTA PRIMAVERA, ATREVETE CON BABUCHAS, LOAFERS Y COQUETAS BALLERINAS.

    septiembre 14, 2018 29 Comentarios

    La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.

    Ver artículo completo

    Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible
    Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

    junio 21, 2018 2 Comentarios

    Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.

    Ver artículo completo

    Día de la Madre
    LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

    mayo 09, 2018 1 Comentario

    Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

    Ver artículo completo