Moda atemporal y su concepto.

Moda atemporal y su concepto.

octubre 17, 2017

La vida cambia, las tendencias cambian a la velocidad de la luz, hoy todo parece desechable, creemos que más que nunca el concepto express se ha posicionado en primera fila, es por eso, que este concepto no deja de llamarnos la atención. ¿Qué es la moda atemporal? En los tiempos que nos enmarcan, nos parece esta una tendencia muy rescatable, en donde la idea principal no es tener como referente creativo el último modelo, la última tendencia, lo que impone cada gran semana de la moda para definir las temporadas, sino más bien prendas y colecciones que no están atadas a dictámenes de la moda que cambian de manera frecuente. Son prendas de larga vida, que destacan por la nobleza y calidad de sus materiales, que las pueden hacer verdaderas prendas dignas de heredar, que incluso se podrían vincular a lo vintage. Quien no fue a esas tiendas vintage, donde todo ese mar de ropa estaba lejos de estar en las vitrinas de las grandes casas comerciales, si no que más bien parecían prendas sacadas del closet de la abuela, aun así, nos fascinaban porque eran prendas llenas de historia y que nos transportaban en el tiempo. En muchas de estas tiendas, aunque no lo creamos, el valor de cada prenda es muy alto. La idea de esta nueva tendencia son prendas que tengan más personalidad, que siempre estén en nuestro armario sin importar la temporada, quizás tengamos que invertir un poquito más en una de ellas, prendas que nos puedan servir igualmente entre cambio de estaciones. Quizás al leer este blog más de alguna lo asocie con prendas básicas, pero creemos que este concepto va más allá de eso. 

Otra idea que postula la moda atemporal y que se ve reflejada en sus prendas y en la funcionalidad de estas, es que no están asociadas necesariamente a una temporada determinada, como Otoño/Invierno o Primavera / Verano, la razón de esto es el fenómeno del cambio climático, motivo por el cual hoy las estaciones están cada vez menos marcadas, los veranos son más largos, los inviernos más cortos o quien sabe cómo al clima se le ocurra estar. Como vemos este fenómeno natural y tan contingente no está ajeno a la moda.

Grace en Black and White, es nuestra propuesta que se ajusta a la perfección al concepto atemporal, es clásico, de larga vida, porque no vintage, elegante, de calidad y versátil. Puedes usarlo con un jeans o pantalón básico negro High Rise (cintura alta) al tobillo y una camisa corte masculino, blanca con puños abiertos, te verás elegante y moderna.

 

 

Deja tus comentarios!



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Verano Zapatos Boberck
ESTA PRIMAVERA, ATREVETE CON BABUCHAS, LOAFERS Y COQUETAS BALLERINAS.

septiembre 14, 2018 29 Comentarios

La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.

Ver artículo completo

Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible
Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

junio 21, 2018 2 Comentarios

Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.

Ver artículo completo

Día de la Madre
LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

mayo 09, 2018 1 Comentario

Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Ver artículo completo