Metálicos, el legado del Glam Rock!

Metálicos, el legado del Glam Rock!

octubre 27, 2017 1 Comentario

...........

El nacimiento de los géneros musicales no solo introduce nuevos ritmos, si no que traen por añadidura nuevas tendencias en el ámbito de la moda y el diseño. Esto ocurrió entre los años 1971 y 1980, donde nace el "Glam Rock", género musical que tuvo su génesis en Gran Bretaña. Algunos de los primeros iconos de este género musical fueron Marc Bolan, David Bowie, Queen, Kiss, entre otros. El Glam, trajo de la mano un estilo y una moda cuyo legado vive hasta nuestros días. Los Iconos musicales de esta época exageraban sus atuendos hasta llegar a ser casi teatrales, tomando primera fila así; pantalones de plástico, brillos, plataformas, maquillajes con purpurina y lentejuelas, el ambiente se ilumino por completo. Junto a estos iconos musicales que dieron vida a este nuevo género, nacen igualmente Iconos de la moda que impulsan una forma de vestir, de peinar, de llevar accesorios, etc. Podemos recordar así a Cher, con sus maravillosos vestidos llenos de luz, a Farrah Fawcett con su melena perfecta y su pelo dorado y a la increíble y por cierto única Diana Ross, entre otras, quienes tenían como prendas y trajes estrella a nuestros amados metalizados, en vestidos asimétricos, lentejuelas, pantalones y faldas, todos ellos en una variada paleta de metálicos, no solo en dorado y plata. Todas prendas, que nuestros iconos llevaban con elegancia, estilo y personalidad.

Los metálicos siempre son protagonistas, y no solo puedes usarlos en prendas de vestir, sino en accesorios, como aros XL que vienen con fuerza, collares o brazaletes, y también en nuestros maravillosos zapatos, muchas veces el elemento de atención de nuestro outfit. Lo importante al elegir nuestro metalizado, es encontrar el equilibro en las prendas para no caer en exageraciones.

Los metálicos, se instalan para dar vida, luz y brillo a la temporada SS' 17-18, te harán ver moderna, única, elegante y con estilo. El metálico es una tendencia muy versátil, ya que no solo es protagonista en tu date night, sino también para un Street Style, una cita o un evento de tarde.

Atrévete esta temporada con esta maravillosa tendencia, en esta oportunidad te hacemos algunas propuestas de metálicos de nuestras colecciones, que podrás llevar como quieras por su versatilidad e increíble estilo.

De nuestra colección de Oxfords y Loafers te proponemos a nuestro increíble Val.

 

Para ir cómoda y no perdiendo el Glam de los metalizados, nos atrevemos con nuestra Amelia.

 

Para tus tardes de calor en la ciudad o en la playa, Leliani en Gold es una propuesta de modernidad y elegancia.

 

Siguiendo con la colección de nuestras maravillosas sandalias, no podemos dejar a una de nuestras preferidas en nuestra wishlist, a la increíble Carmen en Gold.

 

Ingresa a nuestras colecciones y encuentra tu metalizado perfecto para esta temporada.

 



1 Respuesta

Julia Contardo
Julia Contardo

octubre 28, 2017

Que buena columna, me encantó el Val!!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Verano Zapatos Boberck
ESTA PRIMAVERA, ATREVETE CON BABUCHAS, LOAFERS Y COQUETAS BALLERINAS.

septiembre 14, 2018 18 Comentarios

La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.

Ver artículo completo

Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible
Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

junio 21, 2018 2 Comentarios

Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.

Ver artículo completo

Día de la Madre
LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

mayo 09, 2018 1 Comentario

Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Ver artículo completo