LA DIFÍCIL MISIÓN DE HACER LA MALETA PERFECTA

LA DIFÍCIL MISIÓN DE HACER LA MALETA PERFECTA

enero 09, 2018 3 Comentarios

Llegó el anhelado momento de descansar, de renovarse, y de las merecidas vacaciones. Tomando en cuenta que tenemos un marcado, y a veces extenso invierno, aprovechamos estos meses para ir a descansar a algún destino lleno de sol y noches de entretención, pasarlo increíble, tomar sol y llenarnos de energía para enfrentar un nuevo año de desafíos. Junto con ello, llega la hora de hacer las maletas, tarea titánica para nosotras las mujeres. Nunca es suficiente, y siempre nos auto convencemos de ..." ya, voy a poner esto, por si me falta"...y generalmente esa prenda o zapatos llegan, de vuelta de la misma forma en que se fueron, y solo ocupan espacio extra. Para qué hablar de los zapatos, Diosss!!!!, que envidia ver cuando los hombres ponen solo un par de zapatillas y con eso, ya está!
El problema esta, en que la mayoría de las Aerolíneas, tienen un límite de peso que varía entre los 23 a 25 kilos, y no conforme con eso, Ataqueeee!!!, en algunas otras ya solo permiten una maleta, y arriba un bolso pequeño que no exceda entre los 8 y 12 kilos, sin contar que en muchas Aerolíneas, incluso, ya están cobrando las maletas aparte.
Queremos darte algunos datos de cómo optimizar tu espacio, tu peso, y además tus zapatos para que puedas usarlos en mas de una ocasión y no llevar tu closet completo de vacaciones!!!

Consejos para hacer tu maleta!

  • Compra un pesador de maletas, de lo contrario, puedes usar la típica pesa que hay en casa. Una vez cerrada tu maleta, la pesas y te aseguras de ir al aeropuerto con el peso correcto.
  • Lleva artículos de aseo en formato (pequeños) de viaje. Los puedes encontrar en supermercados. Optimizará tu espacio y peso.
  • Enrolla calcetines y ponlos dentro de tus zapatos, luego pon cada zapato dentro de una bolsa plástica o bolsita de viaje.
  • Enrolla tus prendas de vestir o estíralas una a una.
  • Lleva perfumes de 30 a 50 ml, su formato optimizara el peso.
  • Selecciona zapatos y prendas, que puedas usar para más de una ocasión o combinar en distintos outfits.
  • Pon envases con líquidos o cremas, dentro de bolsas con zipper o sellables.
  • Por último, no olvides las medidas de seguridad para tu maleta, y lleva todas las cosas de valor y documentos de identificación, en tu bolso de mano.

 

Zapatos perfectos para tu maleta!

 

Después de algunos consejos para lograr tu maleta perfecta, queremos hacerte algunas propuestas de nuestras colecciones, para optimizar tu espacio y tu peso, sin que lleves un camión de zapatos que sean el enemigo perfecto del peso de tu maleta. Lo ideal, es llevar la menor cantidad de zapatos posibles, o si llevas más de dos, que estos sean muy livianos, aunque sabemos que estos nunca son suficientes!!!!!!

 

Leiliani White, Comodidad y Tendencia!

 

Leiliani, es una sandalia perfecta para viajar. Es extremadamente liviana, cómoda, elegante y versátil. Puedes usarla para ir a la piscina, a la playa, una salida de tarde a un café, etc. Elige en White, ya que es un Must para esta temporada. Además puedes llevarla en su bolsita de viaje Boberck.

 

                                              Lou Lou, Lista para toda ocasión!

 

 

 

Lou Lou, es una opción perfecta para tu viaje. Es versátil, en Black básico, de taco chino lo que te dará más altura, con un increíble diseño de flores en su taco, y pulsera al tobillo. Es ideal tanto para una tarde, como para una salida nocturna en tus vacaciones. Puedes usarla con jeans, enteritos, vestidos Boho Chic o Maxi vestidos. También podrás llevarla en nuestra bolsita de viaje Boberck incluida en todos nuestros modelos.

 

  

Camden, Comodidad en Metálico.

 

Por cierto, no puede faltar una buena zapatilla, que nos permita tener esas caminatas eternas por la playa, o ideales cuando vas a aplanar las calles de alguna hermosa ciudad del mundo, sin dejar la tendencia a un lado. Sabemos, que los metálicos son un Must de esta temporada. Para optimizar tu número de zapatos, lo ideal es viajar lo más cómoda posible, por lo que es mejor viajar con tus Camdeny ya solo llevas dos pares más, un milagro!!!!!

Esperamos, nuestros consejos te sean útiles a la hora de hacer tu maleta. Te deseamos unas maravillosas vacaciones, que te llenes de energía y las disfrutes al máximo!!!

" Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero" (Antoine de Saint Exupery)

 Te invitamos a dejar tus consejos para viajar más liviano en estas vacaciones!



3 Respuestas

Mariana Gonzalez
Mariana Gonzalez

enero 11, 2018

Tengo los Amelia y tienen una bolsa de viaje Boberck super practica para llevarlos de viaje. Buenos blogs!

Paola Arias
Paola Arias

enero 11, 2018

Buen articulo a tomar en cuanta en el avión y a llevar zapatos boberck

Elizabeth Ellis
Elizabeth Ellis

enero 11, 2018

Me encanto el blog, yo agregaria evitar llevar líquidos en la cabina.
Me encantaron las sandalias

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Verano Zapatos Boberck
ESTA PRIMAVERA, ATREVETE CON BABUCHAS, LOAFERS Y COQUETAS BALLERINAS.

septiembre 14, 2018 18 Comentarios

La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.

Ver artículo completo

Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible
Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

junio 21, 2018 2 Comentarios

Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.

Ver artículo completo

Día de la Madre
LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

mayo 09, 2018 1 Comentario

Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Ver artículo completo