Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

junio 21, 2018 2 Comentarios

                                                      
Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.
Hemos sentido ya, desde hace algunas semanas el frío, y por la mañana es un caos abrir tu armario y responder ...qué me pongo y no morir de frioooo???. Las opciones son solo dos, o me abrigo como un Osito polar o me muero de frio y me veo increíble. Es por esto que en este Blog queremos darte algunos consejos para poder abrazar el invierno sin ver en él una amenaza a la estética, si no más bien, un despertar a la creatividad y al calor de verte guapísima.
Vístete con capas: Vístete con una primera capa, lo ideal es una camiseta de algodón o prendas de segunda piel, luego de eso puedes ponerte una camisa o lo que quieras, la idea es agregar capas delgadas que irán sumando calor.
Atrévete con gorros y sombreros: En lo personal soy una amante de los gorros y sombreros, me parecen un accesorio increíble para completar un outfit de invierno, dentro de sus variedades puedes dar un acento urbano, más elegante, dependiendo el color, su forma etc. Así tenemos los Sombreros Fedora, que son maravillosos con su estilo más elegante y en distintos colores, para el invierno me encantan en rojo. También tenemos los Beani, que son los típicos de lana, que podemos encontrar con pompones, perlas, tachas o cualquier detalle que lo haga ver diferente. Están los tipo Turbantes, que pueden ser ideales para el invierno, tipo Ruso para un frío más intenso o las maravillosas Boinas Parisinas.

Fedora Hat!

  

Beani Pompon Hat!

Maxi bufandas: Las Maxi bufandas son increíbles para el frío, sin perder tu estilo. Te envuelven, dando calor en la zona del rostro para evitar cambios de temperatura. También están las bufandas tipo cuello, en tejidos más gruesos, y las que son mis preferidas son de Faux Fur, o para quienes prefieran de piel natural. En la foto anterior, vemos en el outfit además del Fedora Hat, una increíble Maxi Scarf en Escocés con tonos rojos y navys.
* Botas Largas y Booties: Aunque amamos las Sneakers o ballerinas, en tiempos de bajo cero, debemos dar espacio a Botas y Botines para mantener nuestros pies abrigados, ya que muchas veces si no tenemos nuestros pies en calor, difícilmente podemos conseguir esto con el resto de nuestro cuerpo. Las botas largas o Bucaneras son una  opción perfecta, porque dan un calor más extendido y protegen más del frío, creo que para outfits más urbanos estas debieran ser altas como nuestra Bota Nicoletta. Este tipo de botas quedan perfectas con vestidos largos, y faldas con leggins, o medias con diseño. Otro básico de esta temporada son los Booties en sus distintos estilos, en lo personal adoro los Ankles Booties, que es un botin mas rebajado al tobillo y que hace que el pie se vea más estilizado. Para no pasar frío usa bajo el pantalón medias delgadas y socks cortos, y si los usas con falda o vestido puedes usar doble media y estarás aplicando la modalidad de vestir en capas.
 
* Abrigos: Un buen Abrigo de paño largo o 3/4, o una abrigo o chaqueta Faux Fur, también te darán calor y puedes jugar con tu outfit. Podemos usar también parkas, acá podemos tratar de elegir alguna con algún detalle, básica, o con gorro. Depende del estilo que quieras llevar, el abrigo que elijas.
* Accesorios: Juega con los accesorios, una idea que me encanta es usar guantes de colores, con diseño, en distintas texturas, te dan un toque de elegancia y estilo, y seguimos sumando calor, en esta caso, a nuestras manos. Elige un bolso urbano, en tonos básicos, con detalles, o si usas Chaquetas Faux Fur, elige carteras pequeñas a la que puedes dar más vida con algún Charm.
* Cuida tu maquillaje y tu pelo: Dependiendo de tu outfit, lleva un maquillaje al tono, los colores rosas, o rosa pálidos quedan preciosos en invierno. Lleva tu pelo cuidado, y por sobre todo cuida tu piel del frío.
 
Sobrevive guapa a este invierno que si se puede.!!!!
Que tengan una increíble semana, y cuéntanos si te gustaron estos consejos, o comparte los tuyos con nosotros, te aseguramos que leemos cada uno de tus  mensajes.
Boberck!!!!
Por Pamela Sánchez
Fashion Blogger
Instagram: 
Dejanos tu comentario.


2 Respuestas

Lourdes talavera Matos
Lourdes talavera Matos

junio 24, 2018

Muy originales

Lorena Alvarez
Lorena Alvarez

junio 21, 2018

Excelente blog!!!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Verano Zapatos Boberck
ESTA PRIMAVERA, ATREVETE CON BABUCHAS, LOAFERS Y COQUETAS BALLERINAS.

septiembre 14, 2018 18 Comentarios

La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.

Ver artículo completo

Día de la Madre
LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

mayo 09, 2018 1 Comentario

Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Ver artículo completo

CONOCE LAS TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO/INVIERNO 18.
CONOCE LAS TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO/INVIERNO 18.

abril 09, 2018 15 Comentarios

Y se esta despidiendo el verano, ya llego el frio, y el cambio de temporada está aquí. Por esto, resulta fundamental para elegir nuestros outfits, y por sobre todo, realizar nuestras compras de temporada, conocer las tendencias, recordando por cierto las reglas básicas para vestir bien, que ya vimos en el Blog anterior.
Esta semana queremos compartir contigo, algunas de las tendencias que nos trae este Otoño/Invierno, colores, accesorios, zapatos y todo aquello que nos encanta, y que hará que esta temporada, no solo estemos abrigadas si no que nos veamos increíbles.

Ver artículo completo