Color tendencia 2018

ESTE 2018 SE VISTE DE VIOLETA

enero 19, 2018

Los galardones no son solo para las Reinas de Belleza, sino que la moda también tiene un color que se gana la corona cada año. En el pasado mes de diciembre, el Pantone Color Institute, determinó, que el color del 2018 sería el Ultra Violet-18-3838 (Pantone, siempre individualiza sus colores con números). Tendremos un 2018, donde la moda se vestirá de este maravilloso, intenso y vivo color, marcando tendencia en las distintas temporadas, tanto en nuestras prendas de vestir, como en nuestros zapatos y accesorios.

El Pantone Color Institute, determina, desde el año 1999, cual será el color que reinara durante el año, para cuyos efectos, convoca a una junta secreta a quienes eligen, cual será dicho color. Para el 2018, quien obtuvo el trono, fue el poderoso Ultra Violeta, lleno de fuerza y poder. Según Pantone.... "comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario...". Por su puesto este hermoso y brillante Ultra Violeta, que no siempre es el preferido a la hora de elegir, marcara tendencia en el mundo de la moda y en las distintas temporadas.

No conforme con elegir el color del año, el Pantone Color Institute, determina, a solicitud de las casas de moda, paletas de colores cromáticos, en base a los cuales, se diseñan y confeccionan las distintas colecciones para cada temporada, haciendo un desfile de color en cada Fashion Week alrededor del mundo. Estas paletas de colores pueden ser de un número variado, entre 10 a 20 colores, que determinaran la tendencia cada año. Además, de la paleta cromática, se agrega un número, de entre 2 a 4 colores adicionales, que conforman una paleta de colores básicos o atemporales, que puedes combinar con cualquier otro tono.

Las paletas de colores para este SS18, sumaran 12 colores, mas 4 básicos. Dentro de los Colores que darán luz a este verano tenemos el amarillo brillante (Meadowlark Pantone 13-0646) (Ver Allegra Lemon); el rojo anaranjado (Cherry Tomato Pantone 17-1563) (Ver Clara); el rojo terrozo (Chili Oil Pantone 18-440) (Ver LouLou Red) entre otros. Te invitamos a descubrir, alguno de estos maravillosos colores, en alguna de nuestras colecciones.

No dejando de lado, el poderoso Ultra Violeta, y que ya dijimos no es un color fácil, ni mucho menos masivo, se trata de ser creativa, jugar y combinar, puedes guiarte por una paleta de colores e ir comparando tus prendas para hacer una composición perfecta. Lo ideal es no usar más de tres colores en tu outfit. Este Increíble color, que te hará lucir llamativa y llena de personalidad, lo puedes usar tanto en un Total Look, como en una pieza única que tenga más protagonismo, o darle a tu outfit toques de violeta con tus accesorios, o en tus zapatos.

Violet Fever!

Boberck, siempre quiere darte propuestas creativas y que acomodes la moda y las tendencias a tu gusto, por supuesto eligiendo nuestros increíbles zapatos. Por esto hicimos este lúdico outfit para ti, no dejando fuera a este hermoso color del año. Como ves, puedes combinar este pantalón Ultra Violeta, de cintura alta, al tono, con un top negro o una T-shirt. Para ambas opciones, día y noche, puedes jugar con la versatilidad de nuestros Charlie que con su tono charol, hace una mezcla perfecta con el Ultra Violeta y para la noche te verás increíbles este verano, con Carmen en Gold.

Te invitamos a conocer todas nuestras colecciones y que encuentres la mejor opción para tu outfit.

y tu...qué opinas del Ultra Violeta?

Buena Semana!



Dejar un comentario


Ver artículo completo

Verano Zapatos Boberck
ESTA PRIMAVERA, ATREVETE CON BABUCHAS, LOAFERS Y COQUETAS BALLERINAS.

septiembre 14, 2018 18 Comentarios

La primavera es una de mis estaciones favoritas del año, la brisa se vuelve más tibia, los días más largos, las calles se tiñen de colores, el tímido calor invita al cambio de temporada y atreverse con todo.

Ver artículo completo

Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible
Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

junio 21, 2018 2 Comentarios

Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.

Ver artículo completo

Día de la Madre
LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

mayo 09, 2018 1 Comentario

Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Ver artículo completo