CONOCE LAS TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO/INVIERNO 18.

CONOCE LAS TENDENCIAS DE ESTE OTOÑO/INVIERNO 18.

abril 09, 2018 15 Comentarios

 
Y se esta despidiendo el verano, ya llego el frio, y el cambio de temporada está aquí. Por esto, resulta fundamental para elegir nuestros outfits, y por sobre todo, realizar nuestras compras de temporada, conocer las tendencias, recordando por cierto las reglas básicas para vestir bien, que ya vimos en el Blog anterior.
Esta semana queremos compartir contigo, algunas de las tendencias que nos trae este Otoño/Invierno, colores, accesorios, zapatos y todo aquello que nos encanta, y que hará que esta temporada, no solo estemos abrigadas si no que nos veamos increíbles.
Lo primero que debemos saber, es qué colores serán el marco de la temporada. 
El Instituto Pantone ya tiene su paleta de colores para este Otoño/Invierno, la cual es determinante a la hora de que las grandes casas de moda confeccionen sus nuevas colecciones. 
Paleta de colores Pantone
Esta paleta es muy versátil, ya que como vemos, tenemos colores pasteles como el Malva y el Gris. El Rojo, tiene un gran protagonismo, y el verde con matices Militares, viene con mucha fuerza, entre otras muchas combinaciones que podemos hacer, por ejemplo la combinación Azul y Negro, viene con todo.
Por supuesto que tenemos que tener presente, por lo menos como referencia, estos colores al momento de realizar nuestras compras, o reciclar prendas de temporadas anteriores. 
Una vez que ya tenemos la linea de colores, es momento de saber que prendas, que accesorios o que estilo de zapatos, serán un must esta temporada.
El Rojo, es protagonista este Fall/Winter 18, no es un color para vestirse al tono o de total look, bueno la moda es un lenguaje y nada está prohibido, pero pensemos mejor en darle un toque de color a nuestro outfit con zapatos o algún accesorio en Red. A mi juicio, los zapatos Rojos le dan luz a cualquier outfit.
Siguiendo con los tan amados zapatos, la locura de esta temporada serán los Socks Boots, o también llamados Botin Calcetin, son versátiles, cómodos, llenos de tendencia y se ven increíbles de la forma que quieras llevarlos.
Uno de las tendencias que nos encanta para esta temporada es como podemos jugar con los verdes, tanto en zapatos como en vestidos, chaquetas y abrigos. El verde, llegó para quedarse. 
 Los vestidos, no pueden faltar este Otoño/Invierno, los volantes siguen presentes,detalle que se ve increíble en mangas y ruedos.
Como vemos tenemos mucho con que jugar en esta nueva temporada de frio. Además queremos comentarte que tendencias tan lúdicas e increíbles como las perlas, las plumas, los suits de dos piezas y chaquetas a cuadros, los maxi bolsos y maxi aros, vienen con mucha fuerza.
Esperamos, estas ideas, y estos datos para esta nueva temporada, te sean de utilidad, para que una vez más, luzcas maravillosa.
Puedes revisar nuestra colección de zapatos aquí y nuestra colección de vestuario aquí.
Buena semana!!!!
Boberck.
Boberck.
Por Pamela Sánchez
Fashion Blogger
Instagram: 
Dejanos tu comentario.


15 Respuestas

Roxana Jurgens
Roxana Jurgens

julio 09, 2018

Muy buenas ideas

Maria Elena Llanos Ruiz
Maria Elena Llanos Ruiz

julio 09, 2018

Me encantan los botines calcetín, lugares donde poder adquirirlos.

Hilda E Vivanco Herrera
Hilda E Vivanco Herrera

junio 16, 2018

me encanto el look del vestido con las votas color verde como lo hago para comprar soy de Peru

María Ormazabal
María Ormazabal

junio 11, 2018

Bonitas las botas y los colores modernos y alegres .. Necesito con plataformas para las bajitas gracias

Gilda gallesse gonzales
Gilda gallesse gonzales

junio 05, 2018

Me encanta todo…nos emiten una sugerencia a la hora de hacer las combinaciones….excelente labor!!!!!

Cristina
Cristina

mayo 28, 2018

Me encanto el artículo en su totalidad!!!!! Excelentes los colores, modelos y sugerencias. Para adquirir algún artículo por internet, cuál es la página? Con respecto se talles, cuál es la orientación a seguir? Muchas gracias!!!!!

Atala
Atala

mayo 28, 2018

Fvr enviar información me encanta.

Hilda Mercedes Herrera Villavicencio
Hilda Mercedes Herrera Villavicencio

mayo 26, 2018

Me encanto ver los colores y modelos que presentan.

Elizabeth Revoredo
Elizabeth Revoredo

mayo 23, 2018

Me encanta los botines.
Muy util el cimentario de la paleta.

Marisabel
Marisabel

mayo 20, 2018

Me encantaron los diseños de las botas! Y los colores! Buenísimos los datos de las tendencias en colores, detalles de accesorios y vestidos pata este Otoño Invierno!

Gabriela
Gabriela

mayo 19, 2018

Buenas tardes. Quisiera ver más fotos de las ofertas, precio y dirección exacta. Quizás es solamente venta por Internet? Gracias por la información .

Lourdes talavera matos
Lourdes talavera matos

mayo 02, 2018

Modelo muy originales y senadores

Nelida
Nelida

abril 30, 2018

Confecciono ropa, me encanto saber las tendencias en colores que se van a usar. Gracias 💖🇦🇷👏🏻

Cristina Igarreta
Cristina Igarreta

abril 10, 2018

Bueno el comentario de otoño e invierno.Util la paleta de colores

Carolina
Carolina

abril 08, 2018

Me gusto mucho el artículo de otoño e invierno 2018 muy útil

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible
Guapa y Abrigada!!!! No es una tarea imposible

junio 21, 2018 2 Comentarios

Estamos con el Invierno coqueteando en nuestro armario y amenazando a nuestros mejores outfits, pero... nada de amenazas, porque el frío no es una excusa para no seguir viendote increíble, pero sobre todo abrigada.

Ver artículo completo

Día de la Madre
LA BENDITA LOCURA DE SER MAMÁ!!!

mayo 09, 2018 1 Comentario

Desde que sabemos que vamos a ser madres, la vida nos cambia, una mezcla de temor, felicidad, ansiedad, y un sin fin de preguntas, que no tienen respuestas hasta que vemos las caritas de nuestros hijos, con esa infinita inocencia y sin ningún vicio. Ese calor, de cuando recién los acercan a ti, no existe frío alguno con esa tibieza maravillosa.

Ver artículo completo

VESTIR BIEN, NO ES VESTIR A LA MODA.
VESTIR BIEN, NO ES VESTIR A LA MODA.

marzo 22, 2018 10 Comentarios

Vestirse bien, para algunas es sinónimo de vestirse a la moda, y esta regla no necesariamente te hará proyectar lo que quieres, o como te sientes, no olvidemos, tal y como lo vimos en un Blog del año pasado, que la moda comunica, y más que la moda, tu imagen personal, es tu puente, tu canal de comunicación, que refleja cosas tan cotidianas, como tu estado de ánimo.

Queremos darte una serie de tips que te permitirán tener una directriz clara, al momento de hacer tus compras, renovar tu closet, elegir tu outfit y finalmente verte maravillosa!!.

Ver artículo completo